Creamos historias felices

Desde el inicio del proceso, encontré en el proyecto un espacio especial para vivir; partiendo desde la atención que mi asesora inmobiliaria se permitió indicarme varias opciones de departamentos, luego durante la construcción del proyecto me indicó todos los ambientes comunales que ya habían terminado, ya en el mes de septiembre del año 2020 me pasé a vivir siempre ha estado predispuesta dando una excelente atención de servicio post venta. En cuanto al proyecto, me siento tranquilo y cómodo con los espacios del departamento, los acabados son excelentes y cumplen con lo ofrecido en el acuerdo de compra-venta. Las áreas comunales dan una tranquilidad que permite compartir con los seres queridos. Así mismo la variedad de áreas comunales hacen que la experiencia de vivir en Essence sea única. Gracias por su interés y su seguimiento continuo.

Sr. Rommel Castillo

Soñaba con lograr una inversión inmobiliaria de futuro para mi familia y lo hemos logrado en uno de los proyectos inmobiliarios de la “Constructora ROSERO”.

Hoy estamos disfrutando de cada rincón realizado para nuestras necesidades y su diseño interior bajo estándares de calidad y seguridad en todas sus instalaciones.

Finalmente, estamos muy satisfechos de la atención personalizada de la administración del proyecto y el cumplimiento de esta empresa ciento por ciento ecuatoriana.

Sr. Segundo Alba

Por este medio quiero expresar mi agradecimiento al Ing. Rosero y a todo su personal por haber brindado un excelente servicio en la compra del departamento en Essence. Me encuentro satisfecho con el producto adquirido y le he expresado a la Arq. Gabriela Arias mis felicitaciones por haber entregado el departamento en forma impecable .

Sr. Marco Andrade

Me encuentro complacido con la calidad de los acabados, las instalaciones y las zonas comunes que son de primera, particularmente la distribución de mi departamento es excelente. 

 Así también, siento de gran importancia pertenecer al grupo de clientes de Rosero Construye, puesto que me ha brindado las facilidades en su tiempo, sus proyectos se encuentran en las mejores zonas y son una empresa en la que sin duda he vuelto a confiar para continuar invirtiendo.

Sr. Andrés Jaramillo Alemán