ESSENCE APARTAMENTOS

  • YEAR : 2016
  • LOCATION : Av. 6 de diciembre y Checoslovaquia (Centro Financiero de Quito) EN CONSTRUCCIÓN
  • CATEGORY :
  • CREATIVE DIRECTOR : Andrus' Bezden
  • VISUALIZATION : Sasha Hamolin

SIGNIFICADO DEL NOMBRE: ESENCIA de vivir

CONCEPTO ARQUITECTÓNICO DEL EDIFICIO:

Desarrollado como un edificio conformado por bloques modulados que encierran los predominantes balcones que se proyectan sobre sus fachadas frontal y lateral, se destacan sus volados que se inclinan sobra la avenida y permiten una vista amplia del entorno, donde sus grandes ventanales se convierten en protagonistas de los ambientes interiores y de sus áreas comunales y se proyecta calidez y un ambiente acogedor como para de la ESENCIA de vivir.

INSPIRACIÓN DEL EDIFICIO

Nace de un concepto de entorno, rodeado de edificios, hoteles y un sin número de equipamientos que generan accesibilidad al lugar y que busca captar esta accesibilidad generando un edifico que se integre al entorno urbano por medio de su plaza SEI que a su vez permita una amplitud física y visual del mismo, dotándolo del equipamiento necesario, tanto exterior como interior, para que sea un punto de encuentro referente de la ciudad en donde sus habitantes puedan realizar sus actividades de la vida cotidiana sin la necesidad de tener que desplazarse. El edificio está inspirado en las nuevas tendencias que se han generado de arquitectura en estos últimos años en la ciudad ligado siempre con la buena práctica a la integración del entorno urbano.

DETALLES DEL PROYECTO

Lugar de encuentro y esparcimiento rodeado de vegetación que se integra a área comercial como una plaza acogedora y ante sala a un elegante ingreso del edificio.

Es un área cubierta de relajación donde encontraran piscina, sauna, turco y área de vestidores para disfrutar junto a la familia y amigos.

Espacio que integra diversas actividades recreativas, para el uso individual y familiar, invitando a los usuarios a apropiarse del mismo, evitando la necesidad de desplazamiento en busca de las comodidades que solo en ESSENCE APARTAMENTOS puedes encontrar.

Diseñado pensando en la seguridad y comodidad de los niños, como una sala cerrada de recreación, adecuada para la diversión y distracción de los más pequeños del hogar.

Cada detalle ha sido detenidamente pensado para proveer a sus habitantes un balance perfecto entre la comodidad y la elegancia de su decoración reflejada en su shared room, concebido como un espacio de integración comunal en la compañía de amigos, un libro, un buen vino o el aroma de un café.

Buscando la comodidad para tus emprendimientos y sin necesidad de alejarte de tu hogar, en Essence encontraras el business center para tus reuniones de negocios y conferencias.

Espacio lúdico y de reuniones, decorado bajo una tendencia vintage.

Lugar de encuentro comunal que posee todas las comodidades que el estilo de vida actual requiere para vivir más confortable, en esta encontrará la gourmet zone, fitness center, squash, bbq y un amplio salón multiusos, cada una de estas amenidades te harán vivir una nueva experiencia de vida.

Vive saludable, ejercitándote al aire libre en terrace garden, equipado con máquinas para exteriores además de un gimnasio cubierto que te ayudará liberar las tensiones de la vida diaria sintiéndote en la naturaleza.

 

Encontrarás un área de relajación con una vista panorámica de la ciudad buscando generar tranquilidad y armonía, rodeado de ambientes acogedores maximizando el espacio.

Área de encuentro comunal donde podrás compartir de un

lugar idóneo para un asado familiar, con un equipamiento completo y en la comodidad que te ofrece terrace garden.

Rodéate de espacios sofisticados

Dale a tu vida la distinción que te mereces en una suite pensada para empresarios modernos, que buscan un lugar cerca de todo en la ciudad y donde encontrarán las comodidades que la vida moderna requiere.

Empieza tu nueva etapa de vida familiar en un apartamento funcional, con estilo moderno e innovador.

Busca el confort de tu familia, en un amplio apartamento de 3 habitaciones, dotado de gran funcionalidad y acabados que te permitirá vivir la vida que siempre has deseado, con todas las comodidades de una vida moderna que ESSENCE APARTAMENTOS te ofrece.

Encontrarás un área de relajación con una vista panorámica de la ciudad buscando generar tranquilidad y armonía, rodeado de ambientes acogedores maximizando el espacio.

Este proyecto esta canalizado para personas de un estrato económico medio – alto, con un promedio de edad de 28 a 50 años.

En cuanto a la materialidad los apartamentos cuentan con los principales acabados:

  • Piso del Apartamento con porcelanato Europeo de alta calidad
  • Mesones en Porcelanato tanto de cocina como baños
  • Los vidrios están diseñados bajo los parámetros bioclimáticos de confort térmico.
  • Griferías y Sanitarios con bajo consumo de agua
  • Muebles modulares con la empresa Decoractive
  • Puertas de Ingreso a los apartamentos?con sistema de pestillos para máxima seguridad
  • Cortinas de baño con vidrio templado con herrajes importados

PLANOS

Cotiza este proyecto