DALÍ APARTAMENTOS

  • YEAR : 2016
  • LOCATION : Av. 6 de Diciembre y Thomas de Berlanga (Centro Norte de Quito) ENTREGA INMEDIATA
  • CATEGORY :
  • CREATIVE DIRECTOR : Andrus' Bezden
  • VISUALIZATION : Sasha Hamolin

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

El nombre Dalí es origen español, en el Edificio hace honor al famoso pintor español Salvador Dalí quien fue además escultor y escritor. Autor de muchas obras de artes impactantes y surrealistas, por esto se eligió su nombre para el Edificio como símbolo del arte que se expresa también a través de la arquitectura del mismo.

CONCEPTO ARQUITECTÓNICO DEL EDIFICIO

El Edificio tiene un moderno e innovador diseño en arquitectura interior y exterior que busca complacer las necesidades de sus propietarios de una manera funcional y estética. El uso diverso de materiales innovadores en sus fachadas que se proyectan enmarcando las visuales hacia ambos lados de la avenida y su integración al espacio urbano de la cuidad, que propone convertirlo en un referente del sector resaltando la esencia arquitectónica del proyecto.

“Su composición está planteada en base a un juego de volumetrías y texturas que aportan al paisajismo urbano de la ciudad.”

DETALLES DEL PROYECTO

El Edificio cuenta con un lobby por cada torre (A y B), amoblados y con decoración especial para cada uno, con acabados y diseños exclusivos para el Edificio.

Espacio de estancia entre el lobby torre A, lobby torre B y el área de Spa. Iluminación

Zona con juegos infantiles, sillas y piscinas de pelotas para disfrute de los niños al aire libre.

Espacio con césped sintético para jugar fútbol para niños y con graderíos para espectadores.

Espacio destinado para el esparcimiento de usuarios de todas las edades, el cual cuenta con una mesa de ping pong y un futbolín.

Este espacio está destinado principalmente para niños, está equipado de varios juguetes y cuenta con un piso especial de caucho.

Área equipada con caminadoras, elíptica, bicicletas estáticas, máquina de dips.

El edificio está equipado con 2 hidromasajes con capacidad de 6 personas cada uno, equipos de alta tecnología y de fácil uso y mantenimiento.

Área para baños de vapor y eliminación de toxinas del cuerpo y activar la circulación sanguínea.

El Edificio Dalí Apartamentos cuenta con 2 salas exteriores ubicadas en la terraza, ubicados en la torre A y B, las cuales están equipadas con muebles, una fogata central, lámparas y vegetación que complementan el espacio.

El Edificio Dalí Apartamentos cuenta con 2 salas exteriores ubicadas en la terraza, ubicados en la torre A y B, las cuales están equipadas con muebles, una fogata central, lámparas y vegetación que complementan el espacio.

Destinado el uso para reuniones sociales, implementado con área de fregadero y mobiliario tipo bar, también cuenta con sillas y mesas para reuniones y zona de servicios higiénicos.

En las áreas comunales; tanto de planta baja como en terraza el edificio cuenta con vegetación diversa que dan calidez y colorido a los diferentes espacios.

Sentirse acogido por el estilo

Características generales de los departamentos

El Edificio Dalí Apartamentos cuenta con suites, apartamentos de 2 y 3 dormitorios con acabados de primera calidad, muebles de cocinas, baños y closets en melamínicos de diferentes colores, pisos laminados de marca Quick Step en diferentes tonos, pisos y paredes en cocinas y baños con revestimiento de porcelanato italiano, mesones de cocinas y baños de porcelanato italiano, piezas hidrosanitarias de la marca Briggs, piezas eléctricas de la marca Veto. Todas las instalaciones cuentan con el respaldo y garantía de cada una de las empresas contratistas.

PLANOS TORRE A

PLANOS TORRE B

Cotiza este proyecto