Post Image

En un mercado lleno de ofertas, lo que marca la diferencia en sí ya no es solamente el producto, sino todo lo que se pueden encontrar detrás de este. ¿A qué nos referimos? Para el consumidor actual, el producto, per se, ya no es suficiente. Su origen, los valores de la empresa responsable de su desarrollo, así como las alianzas estratégicas que esta mantenga con otras organizaciones son diferenciadores que cobran relevancia al momento de hacer una adquisición.

En el sector inmobiliario, encontramos a una constructora que no solo ofrece soluciones de vivienda que sobrepasan las expectativas más exigentes, sino que lo hace bajo una filosofía de trabajo que tiene como objetivo lograr un triple impacto, hablamos evidentemente de Rosero Construye.

Una empresa Triple Impacto

Al desarrollar proyectos inmobiliarios, Rosero Construye busca crear un legado que se refleje en lo empresarial, ambiental y social. Además de generar trabajo y contribuir con el desarrollo de Quito, la construcción de una consciencia ambiental en la ciudadanía es uno de sus principales objetivos. Para ello, no solo ha adoptado acciones que compensen su huella de carbono con la protección de 50 hectáreas del Chocó Andino, el desarrollo del primer edificio inmobiliario Carbono Neutro (Harmony) sino que también ha desarrollado proyectos como el Laboratorio de Reciclaje que está abierto al público en general.

Asociaciones y alianzas estratégicas

Para ser el responsable de proyectos inmobiliarios del más alto nivel se requiere mantener relaciones con empresas o asociaciones afines. Recientemente, la constructora es parte de la Cámara Binacional Ecuatoriano Italiana (CBEI), asociación gremial que busca la promoción y fortalecimiento de los lazos comerciales y culturales entre Ecuador e Italia.

Para Rosero Construye, este hecho representa una oportunidad no solo comercial con Italia -país del cual ya importa porcelanato, del más alto estándar, de las empresas Florim y Ceramica Euro Fly Zone-, sino también es un espacio para promover el intercambio cultural, así como iniciativas que ayuden a mitigar el cambio climático.

Comments are closed.